sábado, 8 de agosto de 2009

¿Qué es un buen amigo?


Justo ayer fue una pregunta que rondó mi cabeza. ¿Quién ha sido un buen amigo para mi y por qué? ¿he sido una buena amiga?

Para mi, un buen amigo es el que ha estado ahí en las buenas y en las malas. Es aquella persona a la que le puedes llamar a las 4 de la mañana para contarle algo que no te deja dormir. Es aquella persona que te invita a ver una película cuando no puedes dejar de pensar en aquello que te está doliendo en el alma. Es aquella persona que no se pierde ningún momento importante de tu vida. Es aquella persona que sabes que siempre estará ahí, en cualquier circunstancia.

Yo tengo algunos amigos así. Y últimamente hay una persona que me ha ayudado mucho, no es la persona que yo hubiera pensado, sin embargo ha estado ahí para alentarme y animarme en este proceso que no ha sido nada fácil. Él es una persona que me ha escuchado sin juzgar y sin decir nada, me ha mostrado un poco de luz en este camino.

Espero poder ser la amiga que esas personas se merecen. Espero que sepan que pueden contar conmigo, que siempre estaré ahí para escucharlos, para apoyarlos. Quiero que sepan que haré lo que esté en mis manos para verlos bien, felices, incluso cuando eso no me haga tan feliz a mí.

Entre todas estas personas, hay una personita a la que le tengo un cariño especial. Nuestro camino no comenzó de la manera convencional y sí "terminó" de una forma poco conveniente. Sin embargo, ese cariño que le tengo me lleva a querer empezar un nuevo camino con él. Dejar atrás el dolor y la decepción para comenzar una nueva etapa con nuevas ilusiones y nuevas actitudes. No será nada fácil en un inicio, pero en verdad quiero eso para nosotros. Quiero retomar esa parte tan padre de nuestra relación y convertirla en una amistad verdadera. Quiero que sepa que siempre estaré ahí para él, que quiero que sea feliz, que quiero poder ayudarlo, apoyarlo, escucharlo. Que en verdad lo quiero y quiero lo mejor para él.

Eso para mí es un buen amigo. Espero no decepcionarlos.
 

Just Cri Cri Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template