domingo, 23 de agosto de 2009

Me voy


Me voy de aquí
ya no quiero molestarte
ya entendí que no soy nada para ti
daré media vuelta
y sabré que habrá
un camino nuevo para mí
lo que se pierde es porque viene algo mejor
y a veces uno no entiende una razón
y se miente a sí mismo

Me cansé de pretender
que era esa persona para ti
y me olvidé de lo que era en verdad
sólo puedo ser yo
sólo sé que soy yo

Y por eso me voy
porque ya no siento nada
ya se acabaron esas falsas ilusiones que tenía para ti

Me voy
porque ya sé que no te quiero
no me mereces porque sé que como soy
me merezco a alguien mejor

Me voy de aquí
ya no quiero lastimarme
ya entendí que no fui nada para ti
media vuelta y sabre que habrá
un camino nuevo para mí
lo que se pierde es porque viene algo mejor
y a veces uno no entiende una razón
y se miente a sí mismo

Me cansé de pretender
que era esa persona para ti
y me olvidé de lo que era en verdad
sólo puedo ser yo
sólo sé que me voy

Y por eso me voy
porque ya no siento nada
ya se acabaron esas falsas ilusiones que tenía para ti

Me voy
porque ya sé que no te quiero
no me mereces porque sé que como soy
me merezco a alguien mejor
 

Just Cri Cri Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template