jueves, 6 de agosto de 2009

De regreso


Hoy he vuelto a ser yo. Dejé de lado el dolor para ocuparme de mi. Ya no te pienso, hoy soy feliz conmigo. Me siento tranquila y satisfecha con lo que di, con todo lo que entregué.

Hoy me doy cuenta de lo afortunada que soy, de toda la gente que me quiere y me apoya, de todos aquellos que siempre han estado ahí. Gracias por sus palabras de aliento y por el ánimo que me han dado. Sin duda, son parte muy importante de esta nueva etapa en la que yo me convierto mi prioridad y ustedes junto conmigo.

1 comments:

adolf0 on 6 de agosto de 2009, 6:25 dijo...

Felicidades, aunque las cosas son con calma y es bueno terminar los duelos para no volver a recaer. Pero me da mucho gusto que sigas con tu vida, es la mejor manera de superar las cosas. Un abrazo.

 

Just Cri Cri Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template