martes, 4 de agosto de 2009

Adiós


Hoy finalmente me despido de ti, del tiempo que pasamos juntos, del amor que por ti SENTÍ. Hoy por fin tengo el valor de dejarte ir, de olvidarme de ti y de comenzar una nueva etapa.

Hoy me doy cuenta de que nunca supiste lo que tenías conmigo, nunca lo quisiste ver. Tú te lo pierdes. Hoy soy feliz de nuevo, hoy ya no te necesito, hoy ya no te extraño. Dejaste de ser para mí.

Me despido de la persona que estuvo conmigo, no de ti. Me despido de la persona que me quería, de esa persona que nunca fuiste. Me despido de tus relaciones tormentosas. Me despido de mis celos -bien fundados-, de los malos ratos, de las peleas que por ella tuvimos. Me despido de lo que creí que fue una relación increíble, pero que al final fue falsa.

Me despido de ti para reencontrarme conmigo. Para dejar de pensarte.

Adiós.

1 comments:

March La Cinefila Desconocida on 5 de agosto de 2009, 21:39 dijo...

No hay nada mejor que hacer un alto, cambiar de dirección y dejar las maletas a un lado para tener bien abiertas las manos y el corazón lleno de sol.

Que bueno q hoy dices adiós, pq. <3 <3 <3

 

Just Cri Cri Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template