lunes, 10 de agosto de 2009

Ayo... :'(


Odio las despedidas. En verdad no creo que haya alguien en este mundo a quien le gusten. Este fin de semana me tuve que despedir de personas muy importantes para mi. Pero hoy, hablaré de mi mejor amiga. Es esa persona que ha estado ahí en las buenas y en las malas durante mucho tiempo. Fue la única persona que voló a Hermosillo al funeral de mi mamá. Estuvo ahí para abrazarme cuando todos los demás estaban demasiado lejos.

Ella siempre ha sido parte de mi vida y ahora se va a vivir lejos. Sé que aunque estaremos a 45 minutos de vuelo de distancia, ya no será posible irnos a tomar un café cuando necesitemos platicar. Ya no estará para ayudarme a salir adelante de este bache en el que estoy metida.

Ella comenzará una nueva vida, y sé que será muy feliz. Sé que nos veremos pronto, pero no puedo evitar ser egoísta y sentir tristeza al verla partir. Sólo quiero que sepa que la quiero mucho y que le deseo lo mejor. Quisiera que para lograr eso que busca no tuviera que irse, pero este es el mejor camino para ella. Tendrás mucho éxito, serás muy feliz. Siempre estaré aquí para ti.

Love you sooo much and thanks.

2 comments:

Unknown on 10 de agosto de 2009, 16:20 dijo...

¡Yaaaaaaaaaz! Me hiciste llorar, siempre lo logras. Siento súper bonito que escribas algo sobre mí, aunque sea acerca de algo triste. Yo también ODIO las despedidas, sin embargo creo que esta será una oportunidad para acercarnos aun cuando yo esté lejos, porque nuestra amistad trasciende a la distancia:

The reason it hurts so much to separate is because our souls are connected. ~Nicholas Sparks

Te súper adoro,
YoVs

Unknown on 10 de agosto de 2009, 16:44 dijo...

Una buena amiga es la que te prepara una sorpresa para subirte el ánimo y despedirse de ti. Es la que hace que pases un día increíble y dejes de pensar en aquello que te duele. Una buena amiga es la que siempre ha estado, está y estará. Una mejor amiga es la que se convierte en una hermana, la que conoce cada secreto, la que sabe tus miedos y tus motivos de felicidad, la que sabe lo que sientes con tan sólo verte.

Una mejor amiga eres tú. Te quiero.

 

Just Cri Cri Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template