jueves, 10 de septiembre de 2009

That kiss... is not JUST a kiss


Estaba leyendo un blog que hablaba sobre los besos, la vida, de todo un poco en realidad... el punto es que una cosa llevo a la otra y esa otra a este post. Mi pregunta es ¿cuándo se da la ‘química’ entre dos personas? ¿Acaso es instantáneo o se debe esperar cierto tiempo?

He aquí mi teoría: la química se da con la convivencia, con el platicar, reír y compartir momentos con esa otra persona… peeeero, creo que el auge, clímax o como quieran llamarle, se da en ese primer beso. Ese instante en el que estás tan cerca y tan lejos a la vez. Es ese momento en el que todo cambia, después del primer beso ya nada es igual. Decides si te quedas o te vas, si quieres que se repita o mejor te haces a un lado. Es momento de tomar decisiones, de pensar las cosas y de elegir un nuevo camino. Tantas y tantas cosas que encierra un beso, y tan poco valor que luego le damos.

¿Estás de acuerdo?


2 comments:

Nabih on 11 de septiembre de 2009, 20:08 dijo...

Estoy completamente de acuerdo, es un momento mágico en que la química trasciende los límites de sí e invade el terreno de la magia.

Y si no es así, como bien señalas, es momento de tomar decisiones.

Saluditos

March La Cinefila Desconocida on 12 de septiembre de 2009, 1:18 dijo...

Ay nena, acuerdate que una mujer descubre el 80% de lo que necesita saber de una relación a través del primer eso. Creo que eso del amor a primera vista no existe... amor a primer beso... bueno eso si puedo creerlo.

<3 <3 <3

 

Just Cri Cri Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template