miércoles, 9 de septiembre de 2009

Te recuerdo... soy feliz


"Recuérdame cuando mires a los ojos del pasado, cuando ya no amanezca en tus brazos y que seas invisible para mí. Recuerdame amándote, mirándote a los ojos, atándome a tu vida, recuerdame amándote, esperándote tranquila sin rencor y sin medida."

Qué feliz soy el día de hoy. Por fin vuelvo a serlo. Hoy te recuerdo sin que me duela, hoy soy feliz por lo que fue y con lo que ya no es. Hoy la vida me muestra tantas cosas buenas, me acerca a personas que valen mucho la pena, me llena de oportunidades de crecer, de aprender, de experimentar. Hoy por fin veo la luz al final de este túnel que fue demasiado tortuoso, que me llenó de dudas y de dolor. He cruzado ese camino, he vivido mi duelo y he salido adelante. Hoy soy más fuerte que ayer.

Te recuerdo y sonrío, me quedo con lo bueno, con las sonrisas que me diste, con el amor que sentí por ti, con cada uno de los momentos que tuve a tu lado. Sé que me mostraste lo mejor de ti. Te recuerdo y me siento satisfecha, conforme, feliz. Gracias por esos momentos y espero que tú me recuerdes así.
 

Just Cri Cri Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template