jueves, 30 de julio de 2009

Ante el dolor


Ante las situaciones de la vida, existen varias opciones para reaccionar. Cuando nos lastiman nos podemos deprimir, enojar, podemos reclamar, aceptarlo, llorar. Cuando nos dan una buena noticia podemos reir, festejar, llorar. Yo no reaccioné muy bien ante la primera vez que me rompían el corazón: exigí una respuesta, reclamé, me enojé, me deprimí.

Ahora que lo pienso, puede ser que yo misma haya provocado que terminaramos mal. He tratado de solucionarlo, ya tengo mi respuesta y junto con ella llegó el cierre de ese capítulo. Me dolió mucho, sí, pero poco a poco lo he ido superando, esto no me va a detener.

Espero que tú también te des cuenta que tampoco eres perfecto, y que tu reacción tampoco lo fue. Espero que podamos dejar atrás estas últimas semanas y nos quedemos sólo con todo lo bueno que tuvimos. Yo ya lo he valorado, yo ya lo pensé e incluso te lo agradecí. No sé si tu te hayas quedado con algo bueno de mi. A final de cuentas todas y cada una de las experiencias nos ayudan a crecer y a aprender.

2 comments:

adolf0 on 30 de julio de 2009, 8:36 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
adolf0 on 30 de julio de 2009, 8:37 dijo...

Felicidades!!! A veces es mejor así. Que la nueva etapa sea llena de exitos y satisfaciones.

 

Just Cri Cri Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template