lunes, 27 de julio de 2009

3:49 AM


Debería estar durmiendo, pero cada vez que cierro los ojos, recreo momentos que me hacen sentir muy triste, no puedo dormir. No quiero seguir viendo esas escenas. Trato de pensar en otra cosa pero finalmente regreso a ese punto. Ha vuelto el hoyo en la panza, las náuseas y el sentimiento de vacío.

Te lo pregunté directamente y dijiste que no. Si supieras que estás haciendo bien, no hubieras tenido problema en admitirlo. Pero eso ya no me debe importar, debo dejar atrás todo lo que fue y lo que no fue para seguir adelante.

Necesito fuerza para olvidar, para dejar de amar. Necesito coraje para admitir que no eres la persona de la que me enamoré. Esa persona jamás hubiera hecho esto que tú estás haciendo. Me siento decepcionada, y aunque en el fondo aún tengo la esperanza de que seas como yo creí, mi cabeza entiende que no es así. Entre más pronto mi corazón se dé cuenta de eso, más rápido podré olvidarte.

Eso es lo que quiero, olvidarte, dejarte atrás, no acordarme de ti. Así como tú lo hiciste conmigo.

1 comments:

adolf0 on 27 de julio de 2009, 9:02 dijo...

Eso siempre es dificil, dificil olvidar, dificil de dejar que todo quede atras, creo que alguna vez todos nos hemos sentido como tu, solo dando vueltas en la cama. Espero que superes tu duelo lo mejor posible y sabe que cuentas con un amigo virtual para el desahogo.

 

Just Cri Cri Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template