Sigo enfrentándome a una hoja en blanco... mi demonio estos meses. Tengo tantas ideas y no sé por dónde empezar. Ya escribí un índice, es un buen primer paso... ¿y ahora qué?
Mi falta de disciplina y fuerza de voluntad se ha visto reflejada en este trabajo, que debería mostrar lo que aprendí durante cuatro años de licenciatura. Sin embargo, esa expectativa me aterra de una forma que no puedo explicar.
Si ni si quiera sé por dónde empezar, ¿cómo estaré lista para enfrentarme a uno, dos o veinte sinodales que cuestionarán cada punto y cada coma que plasme en un documento?
El tiempo pasa, y pasa muy rápido. Necesito ayuda... urgente. Necesito un milagro.
jueves, 19 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comments:
Triste pero cierto, y también por experiencia, casi todo lo que aprendiste en la escuela no servirá de mucho cuando tengas que trabajar.
La hoja en blanco es como lo que sigue... y lo que sigue siempre estará en blanco.
Te recomiendo que empieces por el "marco histórico", "antecedentes" o cualquier tema que requiera poca investigación y tengas información al respecto. Creo que si empiezas a hacer un resumen de esa parte, te será más fácil tratar de incluir tu aportación después. Además, sentirás que estás avanzando y eso será un gran incentivo.
Muchas de las preguntas de los sinodales, también podrás responderlas por ahí, lo que te brindará seguridad.
Ánimo!!! a mi me tomó 3 años terminar la tesis de maestría y hoy en día, creo que valió la pena.
Saludos!
*estuve paseando un rato por tu blog. Lindo espacio el tuyo.
Publicar un comentario