viernes, 20 de febrero de 2009

El coraje de amar


Estaba leyendo cómo el amor nos envenena y nos provoca adicción. Hoy, no podría estar más de acuerdo. Antes de este día, pensé que ya me había enamorado pero hoy me di cuenta de que estaba muy equivocada.

El amor no sólo nos envenena y nos provoca adicción, también nos cambia. Nos hace hacer cosas que no harías por nadie más y, por lo menos en mi caso, me hace sentir cosas que siempre juré que eran totalmente ajenas a mi, entre ellas los celos.

Yo puedo asegurar que no soy celosa, o por lo menos no lo era hasta hace unos meses. En este momento estoy demasiado enojada con la persona a la que amo. En este momento estoy enojada conmigo por permitirme sentir ese coraje, por permitirme ser irracional. Pero más coraje me da no poder explicar mi coraje. Sé que me dolió, sé que me molestó, pero no sé por qué me dolió tanto o por qué me molestó tanto.

De algo estoy segura: no puedo permitir que me siga pasando esto. No es sano para mi y tampoco para él.

1 comments:

Unknown on 24 de marzo de 2009, 22:39 dijo...

Tienes toda la razón... lo que me enoja es que en ese momento las cosas no fueron como lo planeé. Tengo ese gran defecto.

 

Just Cri Cri Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template