miércoles, 11 de septiembre de 2013

Un último adiós


Nuestra historia comenzó hace ya 11 años, eramos dos personas completamente diferentes. Estuvimos juntos durante cuatro años y a mi forma de ver, terminamos porque las cosas se estaban poniendo demasiado serias y ninguno de los dos estaba dispuesto a dar ese paso. 

Desde ese momento y hasta la noche de ayer, pensaba que íbamos a terminar juntos. Teníamos tantas cosas buenas y yo tenía tantas ilusiones para los dos. Aunque habíamos tenido altibajos, siempre mi cariño por ti era mayor que cualquier problema que pudiéramos tener. Ayer eso cambió. Mi amor por ti no es suficiente para aguantar el daño que me hiciste. Ese daño que conscientemente me hacías mientras me escuchabas llorar, incapaz de estructurar una oración en mi mente. A pesar de que te pedí que no siguieras, que no era necesario que continuaras diciéndome eso, insistías. No te rendiste hasta haber desahogado todo lo que sentías, ese coraje que me tenías y el rencor que me habías guardado. 

Tu desahogo me sirvió para dos cosas: darme cuenta de lo que eres capaz de hacer y darme cuenta de que esta historia se terminó. Muchas veces nos hemos despedido, siempre dejando la puerta entreabierta por donde siempre se asomó la esperanza de volver. Después de ayer, cierro la puerta y le pongo candado, porque mi amor por mí siempre va a ser mayor que el cariño que te tengo a ti. 

¿Eso es lo que querías no?

Deseo que encuentres a esa mujer que tanto describiste ayer y que no soy yo. Que tengas una relación que te dé lo que no te dio lo nuestro. Que seas feliz y no estés con alguien que te necesite "tanto" como yo. Pero también espero que cuando encuentres eso en otra mujer, también encuentres a alguien que te ame incondicionalmente como te amé yo. A alguien que se entregue sin reservas, como me entregué yo. A alguien capaz de voltear el mundo de cabeza con tal de verte feliz. A alguien que con verte sonreir le ilumines el día y con un abrazo arregles el mundo. 

Espero que dejes tu coraje de lado y te des cuenta de lo que fuimos y de lo que no quisiste que fuéramos.


 

Just Cri Cri Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template