domingo, 2 de septiembre de 2012

Quererte como te quiero


Llegaste a mi vida hace unos ayeres y nunca volví a ser la misma. Hemos vivido tantas cosas, momentos que nos han cambiado, hemos estado en las buenas y en las malas, en las mejores y en las peores. Me conoces como pocos y te quiero como a ninguno. 

Si hiciera una lista de lo que busco en un hombre, tú cumplirías con todos y cada uno de los requisitos. Eramos chicos cuando quisimos ser algo más; hoy ha pasado el tiempo y nos hemos visto con otras personas, pero siempre con la esperanza de que algún día me verías como algo más que tu amiga. Cuando te veía con alguien más, siempre sabía que no sería para siempre. Pero hoy es diferente: te veo con alguien que sí te merece, que te quiere como a nadie y a quien tú quieres como nunca te había visto querer. Hoy me duele verte. Hoy temo que sí será para siempre y que jamás voltearás hacia mí. 

Hoy quererte como te quiero significa desear que seas feliz, aunque no sea conmigo. Para mí, quererte así es dejarte ir, soltar esa esperanza que hasta hoy vivió en mí y aceptar que ya no será. Hoy es momento de alejarme, de poner distancia de por medio y tratar de encontrar a alguien que me haga sentir como tú, que me haga creer como tú y que me haga amar como tú. La diferencia es que esta vez esa persona me verá igual y yo lo haré sentir lo que tú me haces sentir a mí. Hoy tengo que buscar mi felicidad en otro lugar. 

Hoy te quiero.
Hoy me despido.
Hoy te dejo atrás.
 

Just Cri Cri Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template