martes, 5 de febrero de 2008

El primer mes sin ti


Hace poco más de un mes te fuiste de este mundo material para unirte a uno mucho más grande y más profundo, un mundo que te permite estar aquí y allá al mismo tiempo, que te permitió irte sin dejarnos solos.
Mis ojos se llenan de lágrimas (y así será siempre) al pensar en aquellos momentos en los que no estarás a mi lado, por lo menos no físicamente, pero me consuela saber que estás más cerca que nunca.
Dejaste en este mundo terrenal un recuerdo hermoso e imborrable, un vacío inmenso que no se llenará pero que intenta hacerlo con todos los momentos juntas, todas esas risas y simplezas, pláticas y consejos.
Te amo, te extraño y siempre me vas a hacer falta, pero te encargaste de dejar en mi vida personas que siempre van a estar pendientes de mí y que me quieren, que me procuran y me protegen.

Gracias por eso y tantas otras cosas...
 

Just Cri Cri Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template