martes, 24 de marzo de 2009

Las vueltas... las vueltas.

1 comments
La vida da tantas vueltas. Estoy consciente de esto desde hace mucho, pero hay días en los que parece ser más obvio de lo normal. Llevaba algunas semanas sumamente deprimida, no tenía ganas de nada, ni de levantarme de la cama si quiera. Hoy tuve que hacer un esfuerzo: levantarme temprano, arreglarme, ir a una entrevista de trabajo, traducir dos documentos y hacer una estrategia; volver a casa e ir a otra entrevista de trabajo. Si bien ninguna de las dos propuestas me gustó, me dieron un poco de ánimo para seguir esforzándome.

No conforme con eso, fui al gimnasio- alentada por mi mejor amigo-, gracias a lo cual me siento muy satisfecha el día de hoy.

Es cierto, la vida es como una rueda de la fortuna, a veces estamos abajo y a veces arriba. Lo que hay que tener muy presente que aunque la vida actúe sin pedirte tu opinión, lo importante es cómo reaccionamos ante los sucesos que se nos van presentando.

Siempre he creído que ser feliz es cuestión de decisión, y aunque es irónico que yo lo diga en estos momentos, es justo ahora cuando más segura estoy de esto. Sé que es muy difícil... yo me estoy dando cuenta de eso... pero no es imposible.

Así que ¡ánimo! que pronto TIENEN que venir cosas buenas. No todo puede ser malo siempre.
 

Just Cri Cri Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template