lunes, 25 de enero de 2010

Merci

4 comments
Después de unos meses muy malos para mí, hoy puedo sonreír de nuevo. Estoy aprendiendo a conocer a esta nueva persona en la que me convertí, a esta person fuerte, con carácter, un poco menos sentimental, más fría. Estoy orgullosa de lo que he logrado y sé que puedo lograr mucho más. A veces, aún me sorprendo de mi fuerza, de mi carácter. A lo mejor suena tonto, pero en verdad después de todo el dolor, salió a relucir mi "verdadero yo", por llamarlo de alguna manera. 


Hoy tengo a mi lado personas que me valoran, me quieren y aprecian como soy, con mis defectos y virtudes, que no me ponen peros ni me juzgan, que no me critican, que me aceptan. Esas son las personas que vale la pena tener cerca, porque no sólo estarán ahí siempre, sino que serán los que me harán ver mis errores y me ayudarán a corregirlos. Son ellos los que siempre tendrán un lugar demasiado grande e importante en mi corazón, porque así como ellos me quieren y me valoran a mí, yo los quiero y los valoro a ellos. Son esas personas que nunca me dejaron caer y que siempre me ayudaron a ver esa luz al final del tunel.


Por todo eso y mucho más, agradezco a la vida y sobre todo a esas personitas que ya tienen mi corazón ganado: Shaparro, Willis, Yovs, Gaby, Alice, Lucy, Fidel y ahora Coyo. No hay palabras, sólo GRACIAS.
 

Just Cri Cri Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template