miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cuándo

1 comments

Cuándo fue la última vez que viste las estrellas
con los ojos cerrados
y te aferraste como un náufrago a la orilla
de la espalda de alguien.

Cuándo fue la última vez que se te fue el amor
por no dejarlo libre.

Cuándo fue la última vez
que te besaron tanto
que dijiste mi nombre.

Cuándo te ganó el orgullo
y escogiste el llanto
por no perdonarme.

Cuándo fue la última vez
que un simple deja vu
me llevó hasta tus brazos.

Cuándo
Cuándo fue la última vez
que te quisieron tanto.

Cuándo,
Cuándo te ganó el orgullo
y escogiste el llanto.

Cuándo,
cuándo volverás a ser
lo que no fuiste nunca.

Cuándo fue la última vez
que te sentiste sola
y llegaste a odiarme.

Cuándo llegó a convencerte
el maldito despecho
que un clavo saca a otro.

Cuándo olvidaste que el caso
no es entenderse sino que aceptarse

Cuándo...

Si se sanó tu herida
borra también la cicatriz.
y si un día nos vemos
haz el favor de contestar.

Del amor y otros demonios, parte 2

2 comments
¿Por qué no ser sincero y decir las cosas como son?

Últimamente esa pregunta ha rondado mi cabeza. Sé que aveces mi franqueza es extrema y puedo llegar a lastimar a la gente por ser tan directa, pero a final de cuentas quienes me conocen saben que soy así y que si quieren una respuesta sincera pueden acudir a mi.

¿Es mucho pedir que sea recíproco? ¿Por qué es tan difícil que la gente te diga la verdad de frente? Si bien es cierto que muchas veces esa verdad no es precisamente lo que queremos escuchar, eso ayuda a no seguir con la incretidumbre del ¿qué estará pasando?, ¿estará siendo sincer@ conmigo?, ¿será eso lo que en verdad piensa? y en mi caso el ¡¿qué chin.... significa eso?!

La última vez que -después de mucho insistir- alguien me dijo la verdad (esto no significa que nadie más la diga, sólo hago referencia a un asunto de gran importancia), me hicieron demasiado daño. Sí dolió, y dolió mucho, pero gracias a eso me fue más fácil seguir adelante, dejar de cuestionarme y comprender la situación.

Hoy otra vez me encuentro en esa encrucijada, no sé si debo seguir adelante en ese asunto o de plano dar media vuelta y alejarme. He sido demasiado sincera, soy demasiado transparente -para bien o para mal- y él es todo lo contrario. No se toma nada en serio. Evita responder las preguntas que hago. Se ríe de ellas.

Creo que tengo mi respuesta.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Del amor y otros demonios

1 comments
Últimamente en mi cabeza ha estado rondando un pensamiento y estoy segura de que en algún momento tú lo has pensado también. ¿Dónde estará esa persona con la que seré feliz?

Digo, a final de cuentas siempre estamos abiertos a la posibilidad de encontrarl@, pero ¿qué sucede cuando crees que él (o ella) ha estado siempre ahí y por andar buscando en otros lados, no l@ ves?

O peor aún... cuando tú sabes que él (o ella) puede ser el amor de tu vida y es él (o ella) quien no se da cuenta o no lo quiere ver. ¿Qué haces? ¿Sigues siendo parte de su vida esperando que en algún momento abra los ojos y por fin te vea? ¿de plano te das por vencid@ y te resignas a que nunca te verá de la misma forma?

Qué hacer...

jueves, 10 de septiembre de 2009

That kiss... is not JUST a kiss

2 comments

Estaba leyendo un blog que hablaba sobre los besos, la vida, de todo un poco en realidad... el punto es que una cosa llevo a la otra y esa otra a este post. Mi pregunta es ¿cuándo se da la ‘química’ entre dos personas? ¿Acaso es instantáneo o se debe esperar cierto tiempo?

He aquí mi teoría: la química se da con la convivencia, con el platicar, reír y compartir momentos con esa otra persona… peeeero, creo que el auge, clímax o como quieran llamarle, se da en ese primer beso. Ese instante en el que estás tan cerca y tan lejos a la vez. Es ese momento en el que todo cambia, después del primer beso ya nada es igual. Decides si te quedas o te vas, si quieres que se repita o mejor te haces a un lado. Es momento de tomar decisiones, de pensar las cosas y de elegir un nuevo camino. Tantas y tantas cosas que encierra un beso, y tan poco valor que luego le damos.

¿Estás de acuerdo?


miércoles, 9 de septiembre de 2009

Te recuerdo... soy feliz

0 comments
"Recuérdame cuando mires a los ojos del pasado, cuando ya no amanezca en tus brazos y que seas invisible para mí. Recuerdame amándote, mirándote a los ojos, atándome a tu vida, recuerdame amándote, esperándote tranquila sin rencor y sin medida."

Qué feliz soy el día de hoy. Por fin vuelvo a serlo. Hoy te recuerdo sin que me duela, hoy soy feliz por lo que fue y con lo que ya no es. Hoy la vida me muestra tantas cosas buenas, me acerca a personas que valen mucho la pena, me llena de oportunidades de crecer, de aprender, de experimentar. Hoy por fin veo la luz al final de este túnel que fue demasiado tortuoso, que me llenó de dudas y de dolor. He cruzado ese camino, he vivido mi duelo y he salido adelante. Hoy soy más fuerte que ayer.

Te recuerdo y sonrío, me quedo con lo bueno, con las sonrisas que me diste, con el amor que sentí por ti, con cada uno de los momentos que tuve a tu lado. Sé que me mostraste lo mejor de ti. Te recuerdo y me siento satisfecha, conforme, feliz. Gracias por esos momentos y espero que tú me recuerdes así.
 

Just Cri Cri Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template