lunes, 24 de agosto de 2009

Cuando las pesadillas te obligan a abrir los ojos

2 comments
¡Qué poco cuesta construir castillos en el aire y qué cara es su destrucción!

A finales del año pasado decidí darme una nueva oportunidad. Decidí conocer a una personita que cambiaría mi vida. Para mí fue muy fácil enamorarme: era una persona sencilla, inteligente, sincera, buena, simpática, agradable. Tenía muchas cosas en común con él, disfrutaba cada momento a su lado, cada palabra, cada beso y cada abrazo. Fue una relación muy intensa desde el principio, y eso se reflejó en lo que sentía por él. Era capaz de hacer lo que fuera con tal de verlo feliz y así fue. Él se convirtió en una prioridad en mi vida, en un apoyo incondicional, en un factor de decisión de suma importancia. Me fue muy fácil soñar con nuestro futuro juntos, creer que él era la persona para mí, que a pesar de los baches, seguiríamos juntos en este camino de la vida. Pero qué equivocada estaba.

La vida me tenía preparada una cosa muy diferente. Esa persona se dejaría ver como es en realidad y me lastimaría demasiado. Destruiría todos esos castillos en el aire que yo sola -ahora lo sé- había construido, me demostraría que nunca fue parte de todos esos planes que yo creí que hacíamos juntos. Me ha decepcionado. Me he decepcionado de mí y soy yo la que está pagando el precio de la destrucción de esos castillos.

Hoy esos castillos se destruyeron para siempre, se destruyeron incluso los cimientos. Hoy ya no hay vuelta atrás, ya no hay posibilidad de reconstruirlos, ni siquiera para darles otra forma.

A pesar de todo, hoy me siento libre. Hoy puedo seguir adelante y todo eso es sólo una pesadilla que está terminando. Hoy finalmente abrí los ojos a mi realidad, vi las cosas como son y dejé de hacerme ilusiones, de soñar. Y para ser sincera, no fue tan malo, de hecho fue mejor de lo que esperaba. Por fin pude ver a la persona real con la que estuve, con todos sus defectos, sus carencias. Por fin entendí tantas cosas. Gracias a esta pesadilla y al derrumbe de mi castillo puedo seguir adelante sin mirar atrás, sin añorar cosas que nunca fueron reales.

Gracias.


domingo, 23 de agosto de 2009

Me voy

0 comments
Me voy de aquí
ya no quiero molestarte
ya entendí que no soy nada para ti
daré media vuelta
y sabré que habrá
un camino nuevo para mí
lo que se pierde es porque viene algo mejor
y a veces uno no entiende una razón
y se miente a sí mismo

Me cansé de pretender
que era esa persona para ti
y me olvidé de lo que era en verdad
sólo puedo ser yo
sólo sé que soy yo

Y por eso me voy
porque ya no siento nada
ya se acabaron esas falsas ilusiones que tenía para ti

Me voy
porque ya sé que no te quiero
no me mereces porque sé que como soy
me merezco a alguien mejor

Me voy de aquí
ya no quiero lastimarme
ya entendí que no fui nada para ti
media vuelta y sabre que habrá
un camino nuevo para mí
lo que se pierde es porque viene algo mejor
y a veces uno no entiende una razón
y se miente a sí mismo

Me cansé de pretender
que era esa persona para ti
y me olvidé de lo que era en verdad
sólo puedo ser yo
sólo sé que me voy

Y por eso me voy
porque ya no siento nada
ya se acabaron esas falsas ilusiones que tenía para ti

Me voy
porque ya sé que no te quiero
no me mereces porque sé que como soy
me merezco a alguien mejor

miércoles, 19 de agosto de 2009

0 comments
"El fracaso es una gran oportunidad para comenzar otra vez con más inteligencia".

-Henry Ford

Yo... ¡de nuevo!

1 comments
Ayer pensando qué era realmente lo que extrañaba de la relación que acaba de terminar, me di cuenta de algo muy importante: todo aquello que extraño puede seguir siendo parte de mi vida, lo que significa que en realidad no necesito a esa persona.

Ayer me di cuenta de que creí necesitarlo para ser feliz. Hoy sé que estaba equivocada, a la única persona que realmente necesito es a mi. Hoy sigo adelante con mi vida, hoy me siento feliz conmigo, con lo que soy, con lo que tengo y no necesito más.

Hoy es el primer día de mi nueva vida... y sonrío otra vez.

"El único amor consecuente, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda y nos acompaña hasta la muerte, es el amor propio".
- Oscar Wilde

lunes, 17 de agosto de 2009

Sin palabras

0 comments
En un día como hoy en el que necesito no sentir y enfocarme en pensar, aprender a vivir con las situaciones actuales, los problemas actuales y los momentos de felicidad que se dan hoy, llegó a mí una frase que me ayuda a darle sentido a este momento (gracias Alex):

God doesn't give you the people you want, he gives you the people you NEED. To help you, to hurt you, to leave you, to love you and to make you into the person you were meant to be.

Es difícil entender las razones, pero sé que cuando vea hacia atrás valoraré la experiencia y el aprendizaje que de esto estoy obteniendo. Es muy difícil, pero no es imposible.

True Love Waits

0 comments
I'll drown my beliefs
To have you be in peace
I'll dress like your niece
To wash your swollen feet

Just don't leave, don't leave

And true love waits
In haunted attics
And true love wins
On lollipops and crisps

Just don't leave, don't leave

I'm not living
I'm just killing time
Your tiny hands
Your crazy kiss and smile

Just lonely, lonely..
Just lonely, lonely..

...

0 comments
Estos días se han dado muchos cambios en mi vida. No me gustan los cambios, me gustaba cómo era mi vida hasta hace dos meses. Quisiera que así volviera a ser. Hoy no es un buen día para mi, me siento sumamente triste, sola... además de que no pude dormir nada. En cuanto cierro los ojos veo cosas en mi cabeza que no quisiera ver, lo triste es que es la realidad. Despierto y esas imágenes no son producto de una pesadilla.

Extraño muchas cosas, me hacen falta. Me gana el sentimiento.

martes, 11 de agosto de 2009

Mi momento

0 comments
"La vida es como montar en bicicleta. No te caes a no ser que dejes de pedalear."

Hay momentos en que quisieras detenerte, que el tiempo parara y poder decidir qué hacer, o que todo se detuviera en un instante en el que todo es maravilloso y eres completamente feliz.

Qué maravilloso sería poder manejar el tiempo a nuestro antojo, adelantarlo cuando queremos que algo pase rápido y detenerlo cuando queremos que los momentos duren para siempre. Pero tristemente, eso no se puede hacer y hay una razón para ello.

A veces quisiera regresar a diciembre de 2007, saber qué iba a suceder y aprovechar el mayor tiempo posible con mi mamá. Quisiera regresar a cuando ella estaba bien y mis problemas eran tan poco importantes. Pero a un año y 8 meses de distancia, sé que eso tenía que suceder. Una pérdida así te da la oportunidad de poner las cosas en perspectiva, preocuparte por aquello que realmente vale la pena, darle la justa dimensión a los problemas que se presentan.

Esta última etapa de mi vida se ha caracterizado por las pérdidas: primero mi mamá, luego terminar la universidad (que aunque no es una pérdida en sí, requiere un tiempo de duelo), cambio de trabajo, el fin de la relación en la que me he sentido más feliz y ahora, mi mejor amiga se va a vivir lejos.

Cada uno de estos hechos ha marcado mi vida y he intentado aprender de cada situación. La muerte de mi mamá marcó un hito: hay un antes y un después de ella. No soy la misma persona. Así ha sucedido con los últimos hechos de mi vida. Todos y cada uno han marcado un cambio de ruta en mi camino.

Hoy me enfrento a otro cambio. Ha sido sumamente difícil elegir una nueva dirección, pero la vida me ha demostrado que por cada pérdida tengo muchas ganancias. Trato de ver lo afortunada que soy al tener a las personas que tengo a mi alrededor, personas que me han ayudado en este proceso que es la vida, que han estado ahí para apoyarme a lo largo de cada uno de mis duelos, de mis pérdidas.

Hoy sé que tengo que aprender a "dejar ir". Sé que cuando sea menos aprensiva las cosas me resultarán más sencillas. Es muy difícil, soy de esas personas que se aferran a los momentos de felicidad, a las personas que son parte de esos momentos. Me cuesta entender que la vida cambia y que el hecho de que esos momentos ya no vayan a ser no quiere decir que no vaya a haber otros mejores, en los que sea más feliz y esa felicidad dure más tiempo.

Hoy tengo que vivir estos duelos, cerrar ciclos y adaptarme a "mi nueva condición". Tengo que aprender a vivir este momento y disfrutar las cosas buenas que ahorita tengo. Así que seguiré pedaleando porque no me pienso caer.


lunes, 10 de agosto de 2009

Meine Freundin

0 comments
"A farewell is necessary before you can meet again. And meeting again, after moments or lifetime, is certain for those who are friends".
~Richard Bach

Soy tan mala lidiando con las pérdidas. Me siento triste, sola. Vacía.

Ya te extraño.


Ayo... :'(

2 comments
Odio las despedidas. En verdad no creo que haya alguien en este mundo a quien le gusten. Este fin de semana me tuve que despedir de personas muy importantes para mi. Pero hoy, hablaré de mi mejor amiga. Es esa persona que ha estado ahí en las buenas y en las malas durante mucho tiempo. Fue la única persona que voló a Hermosillo al funeral de mi mamá. Estuvo ahí para abrazarme cuando todos los demás estaban demasiado lejos.

Ella siempre ha sido parte de mi vida y ahora se va a vivir lejos. Sé que aunque estaremos a 45 minutos de vuelo de distancia, ya no será posible irnos a tomar un café cuando necesitemos platicar. Ya no estará para ayudarme a salir adelante de este bache en el que estoy metida.

Ella comenzará una nueva vida, y sé que será muy feliz. Sé que nos veremos pronto, pero no puedo evitar ser egoísta y sentir tristeza al verla partir. Sólo quiero que sepa que la quiero mucho y que le deseo lo mejor. Quisiera que para lograr eso que busca no tuviera que irse, pero este es el mejor camino para ella. Tendrás mucho éxito, serás muy feliz. Siempre estaré aquí para ti.

Love you sooo much and thanks.

sábado, 8 de agosto de 2009

¿Qué es un buen amigo?

0 comments
Justo ayer fue una pregunta que rondó mi cabeza. ¿Quién ha sido un buen amigo para mi y por qué? ¿he sido una buena amiga?

Para mi, un buen amigo es el que ha estado ahí en las buenas y en las malas. Es aquella persona a la que le puedes llamar a las 4 de la mañana para contarle algo que no te deja dormir. Es aquella persona que te invita a ver una película cuando no puedes dejar de pensar en aquello que te está doliendo en el alma. Es aquella persona que no se pierde ningún momento importante de tu vida. Es aquella persona que sabes que siempre estará ahí, en cualquier circunstancia.

Yo tengo algunos amigos así. Y últimamente hay una persona que me ha ayudado mucho, no es la persona que yo hubiera pensado, sin embargo ha estado ahí para alentarme y animarme en este proceso que no ha sido nada fácil. Él es una persona que me ha escuchado sin juzgar y sin decir nada, me ha mostrado un poco de luz en este camino.

Espero poder ser la amiga que esas personas se merecen. Espero que sepan que pueden contar conmigo, que siempre estaré ahí para escucharlos, para apoyarlos. Quiero que sepan que haré lo que esté en mis manos para verlos bien, felices, incluso cuando eso no me haga tan feliz a mí.

Entre todas estas personas, hay una personita a la que le tengo un cariño especial. Nuestro camino no comenzó de la manera convencional y sí "terminó" de una forma poco conveniente. Sin embargo, ese cariño que le tengo me lleva a querer empezar un nuevo camino con él. Dejar atrás el dolor y la decepción para comenzar una nueva etapa con nuevas ilusiones y nuevas actitudes. No será nada fácil en un inicio, pero en verdad quiero eso para nosotros. Quiero retomar esa parte tan padre de nuestra relación y convertirla en una amistad verdadera. Quiero que sepa que siempre estaré ahí para él, que quiero que sea feliz, que quiero poder ayudarlo, apoyarlo, escucharlo. Que en verdad lo quiero y quiero lo mejor para él.

Eso para mí es un buen amigo. Espero no decepcionarlos.

jueves, 6 de agosto de 2009

De regreso

1 comments
Hoy he vuelto a ser yo. Dejé de lado el dolor para ocuparme de mi. Ya no te pienso, hoy soy feliz conmigo. Me siento tranquila y satisfecha con lo que di, con todo lo que entregué.

Hoy me doy cuenta de lo afortunada que soy, de toda la gente que me quiere y me apoya, de todos aquellos que siempre han estado ahí. Gracias por sus palabras de aliento y por el ánimo que me han dado. Sin duda, son parte muy importante de esta nueva etapa en la que yo me convierto mi prioridad y ustedes junto conmigo.

martes, 4 de agosto de 2009

Adiós

1 comments
Hoy finalmente me despido de ti, del tiempo que pasamos juntos, del amor que por ti SENTÍ. Hoy por fin tengo el valor de dejarte ir, de olvidarme de ti y de comenzar una nueva etapa.

Hoy me doy cuenta de que nunca supiste lo que tenías conmigo, nunca lo quisiste ver. Tú te lo pierdes. Hoy soy feliz de nuevo, hoy ya no te necesito, hoy ya no te extraño. Dejaste de ser para mí.

Me despido de la persona que estuvo conmigo, no de ti. Me despido de la persona que me quería, de esa persona que nunca fuiste. Me despido de tus relaciones tormentosas. Me despido de mis celos -bien fundados-, de los malos ratos, de las peleas que por ella tuvimos. Me despido de lo que creí que fue una relación increíble, pero que al final fue falsa.

Me despido de ti para reencontrarme conmigo. Para dejar de pensarte.

Adiós.

lunes, 3 de agosto de 2009

El hubiera.

1 comments
Hay tantas cosas que necesito decirte. Me niego a dejarte ir, en verdad te amo. Todo lo que escribo aquí es muestra de una confusión muy grande: por un lado, en mi cabeza no dejan de sonar las palabras de esa última conversación que tuvimos, y por eso intento dejar todo atrás. Pero por otro lado, en mi corazón y mi memoria, están todos aquellos momentos que pasamos juntos, todo lo que siento por ti, todo lo que admiro de ti, todo lo que me gusta y todo lo que me llena. Como te lo he dicho, sé que no fui la novia perfecta, pero en verdad merecíamos otra oportunidad. Yo te amo.

Sé que crees que no te conozco en realidad, y aunque no estoy totalmente de acuerdo, creo que de haber platicado de tus sentimientos al respecto, podríamos haber llegado a una solución.

Me duele saber que todo esto ya no te importa.

Coraje

1 comments
Todo mundo dice: no vale la pena que sufras por él, date cuenta de lo que te hizo, no lo merece. Mi cabeza lo sabe, en serio lo entiendo, pero mi corazón sufre por no poder estar con la persona a la que ama.

En fin, ahora me toca olvidar, dejar atrás como él lo hizo conmigo, y mira que no le fue nada difícil.

Me siento enojada, decepcionada. Me pregunto ¿cómo le fue tan fácil olvidarme?

El día siguiente

0 comments
Trato de seguir adelante, de olvidar, de dejar todo atrás. Es muy difícil, mi corazón se niega a aceptar todo lo que ha sucedido. Para él no hubo advertencia alguna, no pudo prepararse, no tuvo tiempo de olvidar.

Ahora, sólo esté lleno de dolor, de decepción de la persona que ama, de coraje, de nostalgia y aunque mi cabeza le dice que no vale la pena llorar por alguien que no quiso igual, él aún se niega a creer que lo quisieron lastimar.

domingo, 2 de agosto de 2009

La persona adecuada

1 comments
Amar a la pesona correcta no es algo fácil de hacer. Cuando te conocí, pensé que eras el hombre adecuado para mí: simpático, inteligente, culto, interesante y con unos ojitos que me encantaron. Así que decidí arriesgarme.

Hoy me arrepiento. No mereces que yo te ame, no mereces ni una sola de mis lágrimas. No porque no seas una buena persona, sino porque no tuviste el coraje suficiente para luchar por mí. No viste todo lo bueno que tenías conmigo. Sé que tengo defectos, sé que no fui la novia perfecta, pero fui la persona que más te ha amado, tengo la certeza de eso.

Lo único que he recibido ha sido dolor. En cuanto a ella se le antojó tenerte otra vez, le tomó muy poco tiempo para que dejaras todo y corrieras a ella. Eso sólo demuestra una falta de carácter, falta de decisión. No te mereces que te ame. No mereces mis lágrimas.

Espero que mi corazón entienda eso pronto.

 

Just Cri Cri Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template